ESPANOL Charles Sq. Residence Parking Details

Dirección: Karlovo namesti 30, Praga 2

¡POR FAVOR INFORMARNOS SOBRE SU LLEGADA Y SU HORA DE SALIDA!

Coloque su automóvil frente a la puerta de Karlovo namesti 30

El conductor o el otro pasajero entra al apartamento mientras la otra persona se queda dentro del vehículo esperando. La persona que entra al apartamento sigue las instrucciones que le hemos proporcionado anteriormente por correo electrónico para abrir la puerta de entrada al parking.

Cuando entre al apartamento, busque el buzón en el lado derecho. Abra el candado en el buzón usando el código: 8480

Cuando abre el buzón, hay un teléfono.

Para abrir la puerta, presione el número 2 durante unos segundos y la puerta se abrirá automáticamente.

Coja un posit / adhesivo y cierre el buzón y el casillero.

Ve a la puerta del parking y coloca el posit / adhesivo en el sensor para que la puerta no comience a cerrarse (esto es importante cuando te vas, así tienes tiempo suficiente para salir)

¡POR FAVOR NUNCA SAQUE EL TELÉFONO DEL BUZÓN!

Otros huéspedes pueden llegar en coche también, si falta el teléfono, tendremos que cobrar una multa de 100 euros a su tarjeta de crédito.

Cuando entre o salga del parking, NO OLVIDE retirar la etiqueta del sensor.

Una vez dentro del patio, tenemos 2 PUNTOS ASIGNADOS para los propietarios de las casas como se muestra a continuación.

Puede suceder que uno de los lugares o ambos se ocupen (algunas personas simplemente no son responsables), así que por favor estacione al lado y agregue su número de teléfono detrás de la ventana de su automóvil desde adentro.Siempre es recomendable por razones de seguridad.

En su habitación sobre la mesa, encontrará letreros especiales de Estacionamiento, por favor colóquelos y manténgalos visibles en su automóvil. Amablemente devolver esta señalización a la salida.

En caso de que falte el teléfono o tenga problemas para abrir la puerta, llame a Martin (el propietario) al: 00420 777 218 480 y él abrirá la puerta lo antes posible.