ESPANOL Fred Ginger Studio CHECK IN details

Dirección: Karlovo Namesti 30, Praga 2

NO SOMOS UN HOTEL Y NO TENEMOS RECEPCIÓN

CHECK-IN a partir de las 3 PM

1. Hemos creado este auto-registro para poder mantener los costos de personal tan bajos como sea posible y así mantener nuestros precios bajos.

2. Nos importa mucho mantener las habitaciones limpias.

3. A las 22:00 h empieza el horario de "Zona tranquila". Por favor respételo no solo alrededor de toda la casa sino también en su habitación. Por favor, respete la privacidad y el confort de dormir de los huéspedes de al lado.
4. Recoja las llaves en nuestro punto de recogida de llaves que se describe a continuación y siga las instrucciones para llegar hasta su habitación.
5. PAGO — todo está pagado ya, dado que tenemos PREPAGO NO REEMBOLSABLE
 
ASÍ ES CÓMO PUEDE LLEGAR A NOSOTROS Y RECOGER LAS LLAVES
 
 
 
CÓDIGO DE ENTRADA A LA CASA: Revise su correo electrónico o mensaje de texto que le hemos enviado (los enviamos por separado), ahí encontrará el código para poder entrar en el edificio.
 
Una vez haya entrado en el corredor de la primera puerta, encontrará otra puerta a su izquierda, podrá abrirla mientras siga sonando el zumbido. ( Ahí encontrara los Martin Apartments )
 
 
A su izquierda verá el Key Safety BOX o caja de seguridad, donde tendrá que introducir la clave para poder coger una llave.
 
 
CONTRASEÑA PARA EL Key Safety BOX: Revise su correo electrónico o mensaje de texto que le hemos enviado (los enviamos por separado), ahí encontrará el código para poder coger la llave de los apartamentos.
 
Tome  ÚNICAMENTE UNA LLAVE Y MANTENGALA CON USTED DURANTE SU ESTANCIA y por favor cambie siempre el número de la clave para mantener la caja asegurada y cierre la cubierta plástica negra. Con la llave que ha cogido podrá abrir la puerta marrón.
 
SI LA LLAVE NO ESTA ALLÍ ES POSIBLE QUE USTED HAYA LLEGADO ANTES DE LAS 15:00 h.
 
¡Por favor SIEMPRE CIERRE su habitación y la puerta del pasillo!
 
Su apartamento estará señalizado con un cartel que pondrá  "Bienvenido a FRED GINGER STUDIO"
 
 
 
En la carpeta sobre la mesa encontrará algunos consejos para su estancia.
 
 
 

Contraseña del Internet: se encuentra dentro de la habitación.

DISFRUTE DE LA ESTANCIA EN JAZZ & SOUL APARTAMENTOS  :)

Martin - El Propietario (tel. de contacto: 00420 777 218 480)

!HORA DE SALIDA (check out)  A LAS 11:00 h!